Encuéntrame




Nathan ha pasado los últimos años de su carrera bajo el lente de la fama, siendo amable con las admiradoras e ignorando a los paparazzi. 
Una vida llena de seducción que cualquiera disfrutaría. Excepto Nathan, que ha tratado por todos los medios de tener una vida normal. Hasta que conoce a Alexandra Radcliffe, una universitaria que está a punto de terminar sus estudios universitarios y se considera a sí misma fan de Nathan. 
La atracción es confusa y llena de malentendidos, pero el amor sabe encontrar su camino; y la fama sabe inmiscuirse para mostrarles cuál es el verdadero precio de ser famoso. 
Ambos descubrirán que la fama puede ser su peor admiradora. 





No sé en realidad como empezar a dar mi opinión acerca de esta historia porque en realidad no fue nada a lo que me esperaba, pero tratare de hacerlo lo mejor que pueda.
La Historia en si no es nada a lo que haya leído por el momento.
¿a cuántas no les gustaría tener la suerte de Alexa la protagonista y encontrarse  a su actor favorito?
Y más que nada que se enamore perdidamente de ti (yo con que me encuentre a Leo Di Caprio podre morir tranquila :P ) la vida de Alexa o Lexy comienza con un viaje, cuando por orden del destino cambian su asiento de avión y se encuentra con el famoso Natan Bates como compañero de viaje .
Luego de una atracción mutua, pelea entre hermanos, mucho drama en el camino y mucho suspenso en el medio esta historia se me hizo muy interesante.
Para los que saben eh llegado a cansarme de las historias que fácilmente me llevan a un final súper predecible, esas que siempre se que va a pasar antes de que ocurra, pero esta historia no fue así, lo que me tuvo todo el tiempo sorprendiéndome en los desenlaces de la misma.
Algo que ame es que es una novela romántica y no hay escenas sexuales explicitas, por eso es una novela de esas que casi no se encuentran, una novela que si bien tiene sus partecitas hot es apta para las chicas de -18 que siempre terminan leyendo lo prohibido, admiro a la autora por no caer en el cliché de describir los revolcones explícitamente. (Me paro y la aplaudo) no digo que este mal hacerlo pero solo que una se cansa de leer siempre lo mismo.
Si bien el único problema creo que fueron los excesivos OKAY y signos de exclamación ¡! En los diálogos, podría haber cambiado por otras palabras, creo que ahí si podría haber cambiado un poco los diálogos así no quedaban como que no se le ocurría otra contestación. Ese fue mi único problema.
Después lo demás me gusto mucho, fue diferente, no caemos en la típica historia, no digo mucho más porque me encantaría llenarl@s de spoilers y prefiero que se sorprendan tanto como me paso a mí. Es una historia que nos enseña que con tiempo y sobretodo amor podremos llegar a un final feliz  no importa que tan jodidos estemos.

Por eso te digo que si estas cansada de caer en las novelas típicas, te gusta el romance y el drama sin dudas esta historia es para vos.

Quiero agradecer a la autora  Yunnuen Gonzalez por permitirme darle mi opinión del libro.
También tienen mas obras de ella del genero paranormal.
Pueden contactarla por sus redes sociales 
Sitio oficial
Twitter
Facebook
Goodreads



YAMIL^_^

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El alma de un libro Blog Design by Ipietoon